Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

han comprado en humo por vapor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

$1600 pesos ???
    Le hacen honor al nombre...cuando salís con el kit te duele tanto el tuje que decís aaaaaaaahh !!! Iiiiii!!!! Ohoooh !!!

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mcugliari Ver Mensaje
      $1600 pesos ???
      Le hacen honor al nombre...cuando salís con el kit te duele tanto el tuje que decís aaaaaaaahh !!! Iiiiii!!!! Ohoooh !!!

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
      Que comico que sos [MENTION=1954]mcugliari[/MENTION] , me hiciste reir! jajajajajaja:02::02:
      sigpic ANESVAP MEMBER

Comentario

Perdon por revivir esto, pero alguien sabe donde puedo comprar a buen precio por internet? Alguna recomendacion donde hayan comprado? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por TwinbladeNQN Ver Mensaje
          Perdon por revivir esto, pero alguien sabe donde puedo comprar a buen precio por internet? Alguna recomendacion donde hayan comprado? Gracias
          Hola TwinbladeNQN, para comprar equipos tenés mercadovapor.com y sinó en los grupos de facebook, donde hay más vendedores son vaper shop argento y clasificados vapor, ahora para comprar a buen precio vas a tener que investigar un poco, no se te ocurra poner una publicación que estás buscando equipos porque te saltan a la yugular y muchos te empiezan a hablar por mp.
          Saludos, Gabriel

Comentario

Hola TwinbladeNQN. Fijate de preguntar porque sé que hay algunos grupos patagónicos que te pueden dar una mano y, quizás, hasta te puedan recomendar un proveedor local.
            Sino, lo que te dijo Gabisal: un poco de paciencia y a buscar
            Saludos

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que te dice gabisal , Tenes algunos que te bonifican la compra o sea envio gratis, Vapor libre tiene buenos precios y Martin es una persona seria, yo le compre varios equipos,, Mejor Vapear Argentina es otro. Espero que te sea de utilidad. Saludos Javier

Comentario

Trabajando...
              X