Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia compra Líquidos: Eco Vapor + Vivir Sin Humo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia compra Líquidos: Eco Vapor + Vivir Sin Humo

Buenas...

Les comento mis experiencias en compra de líquidos:

Comencé comprando líquidos en ECO VAPOR, quedán en Arcos a 3 cuadras de Cabildo y Congreso (belgrano). Es un depto que sólo se usa como comercio (tienen de todo: equipos, resis, cables, liquidos, y accesorios).
    Venden equipos (al precio del mercado) y líquidos así:
    Halo $400 cada uno.
    Liqua $350 cada uno.

Todo original:

Buscando nueva compra (debo aclarar que soy nuevo en esto y por desconfianza lógica, le escapo a los artesanales) llegué a VIVIR SIN HUMO.
    Liqua originales, a $200 cada uno si se compran 2.
    Quedan cerca de callao y corrientes (2 cuadras), pero aclaro que no es un local... Es un estacionamiento de autos...
    Imagino que a más de uno le dará desconfianza esto, pero luego de buscar bastante, es normal que no haya local a la calle.
    Lo pensé para la gente del interior, o del gran bs as que pueden pedir por correo.
    Es el mejor precio que encontré, y aclaro que esto lo hago como un aporte, y ni siquiera vi al vendedor ya que fui a las 19hs y los líquidos me los entregó una empleada del estacionamiento.

Si alguno le sirve joya!

IMG_20160519_133240665.jpgIMG_20160519_133132382.jpg

Los liqua de 30ml?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Comentario

El primero esta pasado con los valores, el segundo en. Buen precio (si son originales) esos sabores frutales hace rato no se ven, don [MENTION=1078]Diego[/MENTION] mire, este muchacho tiene su deseado berrymix!!

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Comentario

Si mal no recuerdo los originales tienen un relieve en la caja y el envase, ademas de los mg pegados en vez de impresos.

Comentario

Mmm... Los Liqua no parecen.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040A mediante Tapatalk

Comentario

[MENTION=2377]tonybouso[/MENTION]
            Gracias por la data, pero por el momento ya tengo. Como no conseguia ese Liqua le compre a Caballito Negro el berry de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por loco72 Ver Mensaje
              Los liqua de 30ml?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
              Si. Los de 30ml

Comentario

Originalmente publicado por DiegoS Ver Mensaje
                Si mal no recuerdo los originales tienen un relieve en la caja y el envase, ademas de los mg pegados en vez de impresos.
                Te pasó la foto del vainilla. Estos los compre en 0mg de Nico. Ya que para no tirar los halos de 12mg (invapeables en mi subox) los mezcle y no quedan mal.IMG_20160521_113658512.jpg

Lo edité porque aprendí a subir la foto.

Y releyendo, imagino que algún alquimista me va a odiar, pero realmente el liqua de vainilla a 0 de nico, con el halo a 12mg de nico, me quedó bárbaro al sabor. Me gusta mucho por el tema de la vainilla pero con un gusto fuerte del halo.
                Editado por última vez por nodrac; http://argentinavapor.com.ar/member/3122-nodrac en 21/05/16, 17:40:48.

Comentario

Hola una pregunta, compre unos liquidos artesanales cuando empece con esto por que no encontraba otro, ahora estoy usando los hangsen, el tema es que lo artesanales que compre, el que mas safa es de cafe pero me dura muy poco la resistencia lo estoy usando con Iclear16D, con que se debería usar estos liqiuidos??

compre el hs store de hangsen es lo mejor que probe por ahora

Comentario

Originalmente publicado por noriolo67 Ver Mensaje
                    Mmm... Los Liqua no parecen.

Te los códigos que aparecen abajo...

Bue... uso el insertar imagen pero me elige la imagen, pero no tengo el botón de aceptar y no me deja subirla....
                    Igualmente la idea era comentar mis compras... como dije no conozco al vendedor, pero tiene buenos precios. Y son originales.

Si sabés cómo puedo subir las fotos de los códigos, o me pasas un mail te envío la foto.

saludos!

Comentario

Todo bien [MENTION=3122]nodrac[/MENTION]! No hace falta, acá hay gente que conoce de lejos los truchos, yo no tengo demasiada experiencia en los Liqua, me pareció por el brillo de las cajas, pero si buscaste el código está bien.
                      Saludos!

Comentario

IMG_20160521_112646840.jpg

Ahí me parece que pude subir la foto!... Espero que aparezca.

Igual, vuelvo a insistir: Por lo que busqué, son los mejores precios que pude conseguir.
                        Es más, el subox, todos me lo vendían en $1900 y tuve la suerte de enganchar a ariel hurtado en un grupo de facebook(vapea argentina shop) que me lo vendió a $1500. Y la verdad que con la mejor onda.

Comentario

Originalmente publicado por noriolo67 Ver Mensaje
                          Todo bien [MENTION=3122]nodrac[/MENTION]! No hace falta, acá hay gente que conoce de lejos los truchos, yo no tengo demasiada experiencia en los Liqua, me pareció por el brillo de las cajas, pero si buscaste el código está bien.
                          Saludos!
                          jajajajj... al final pude subir la foto !!!!

Lo que primero me llama la atención es que la caja tiene como un relieve. No es como una caja de un remedio (bien lisa), sino que es como que el color del liqua tuviese la pintura con relieve, como pintura aspera (ojo, bien suave).
                          Y tiene pegado como una etiqueta, en un costado el sabor y la graduación de nico, y al fondo de la caja el código para chequear en internet.
                          El tarrito adentro viene sellado con un plastico que tenés que romper para abrirlo.
                          Y lo más importante..., están entre 350$ y $250..., por lo que vi los truchos los vende a $60....
                          Yo con este VIVIR SIN HUMO me arriesgué porque estaban $200 cada uno si comprabas dos..., me compré 6. Y la verdad que sólo vi un grupo en facebook de JUJUY que los vende a buen precio. Por eso tiré la data por si alguno le servía.
                          abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por nodrac Ver Mensaje
                            jajajajj... al final pude subir la foto !!!!.............. la caja tiene como un relieve. No es como una caja de un remedio (bien lisa), sino que es como que el color del liqua tuviese la pintura con relieve, como pintura aspera (ojo, bien suave)......Y tiene pegado como una etiqueta, en un costado el sabor y la graduación de nico, y al fondo de la caja el código para chequear en internet.....El tarrito adentro viene sellado con un plastico que tenés que romper para abrirlo.
                            Y lo más importante..., están entre 350$ y $250..., por lo que vi los truchos los vende a $60....Yo con este VIVIR SIN HUMO me arriesgué porque estaban $200 cada uno si comprabas dos...,............ Por eso tiré la data por si alguno le servía.....abrazo.
                            HOLA [MENTION=3122]nodrac[/MENTION]...me podes pasar la dirección en donde los compraste?....¿le viste un calco transparente circular con un triangulo en sobrerelieve al costado de la caja?...yo identificaba los Liqua de esa forma, ademas del código QR que con una aplicación en el iPhone, te da al toque si es original o no

Pero me gustaría pasar a buscar algunos.....a mi me gusto mucho el RY4 Tobacco...y deje de comprarlos (el vendedor que habia en el Foro fue expulsado y no me quedé con el contacto) porque aparecieron muchos Liquas truchos hechos en Paraguay.

01.JPG 02.JPG 03.JPG

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
                            ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3+ 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu II-III ....dos Lemo 2 ..Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
                            Drip: RDTA Limitless Plus 25mm..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Originalmente publicado por nodrac Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]6871[/ATTACH]

Ahí me parece que pude subir la foto!... Espero que aparezca.

Igual, vuelvo a insistir: Por lo que busqué, son los mejores precios que pude conseguir.
                              Es más, el subox, todos me lo vendían en $1900 y tuve la suerte de enganchar a ariel hurtado en un grupo de facebook(vapea argentina shop) que me lo vendió a $1500. Y la verdad que con la mejor onda.
                              Que bueno [MENTION=3122]nodrac[/MENTION]! Que suerte 🍀! Yo soy de Rosario, no lo puedo aprovechar, pero les va a servir a muchos acá en el foro, buenísimo. A Ariel Hurtado lo conozco, le compré un evic Vtc mini con Cubis hace 1 mes, buen vendedor.
                              Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X