Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia compra Líquidos: Eco Vapor + Vivir Sin Humo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia compra Líquidos: Eco Vapor + Vivir Sin Humo

Buenas...

Les comento mis experiencias en compra de líquidos:

Comencé comprando líquidos en ECO VAPOR, quedán en Arcos a 3 cuadras de Cabildo y Congreso (belgrano). Es un depto que sólo se usa como comercio (tienen de todo: equipos, resis, cables, liquidos, y accesorios).
    Venden equipos (al precio del mercado) y líquidos así:
    Halo $400 cada uno.
    Liqua $350 cada uno.

Todo original:

Buscando nueva compra (debo aclarar que soy nuevo en esto y por desconfianza lógica, le escapo a los artesanales) llegué a VIVIR SIN HUMO.
    Liqua originales, a $200 cada uno si se compran 2.
    Quedan cerca de callao y corrientes (2 cuadras), pero aclaro que no es un local... Es un estacionamiento de autos...
    Imagino que a más de uno le dará desconfianza esto, pero luego de buscar bastante, es normal que no haya local a la calle.
    Lo pensé para la gente del interior, o del gran bs as que pueden pedir por correo.
    Es el mejor precio que encontré, y aclaro que esto lo hago como un aporte, y ni siquiera vi al vendedor ya que fui a las 19hs y los líquidos me los entregó una empleada del estacionamiento.

Si alguno le sirve joya!

IMG_20160519_133240665.jpgIMG_20160519_133132382.jpg

Los liqua de 30ml?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Comentario

El primero esta pasado con los valores, el segundo en. Buen precio (si son originales) esos sabores frutales hace rato no se ven, don [MENTION=1078]Diego[/MENTION] mire, este muchacho tiene su deseado berrymix!!

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Comentario

Si mal no recuerdo los originales tienen un relieve en la caja y el envase, ademas de los mg pegados en vez de impresos.

Comentario

Mmm... Los Liqua no parecen.