Puede llevar un tiempo familiarizarse con un cigarrillo electrónico, pero es posible que los problemas que pensó que tenía no sean problemas en absoluto. 

Al igual que con cualquier otro equipo electrónico, las cosas pueden salir mal y salen mal con los cigarrillos electrónicos. Cuando suceda, ¿qué debe hacer? ¿Desechar su equipo de vaporizador y comprar un nuevo cigarrillo electrónico? Eso sería un desperdicio potencial de dinero si no hay nada malo con su vaporizador , pero también podría estar contribuyendo innecesariamente a la basura y al reciclaje. 

Si bien los cigarrillos electrónicos tienen varios componentes : la batería, la unidad de procesamiento, el tanque, la boquilla y posiblemente un botón de disparo y un indicador LED, no son tan complicados. Entonces, cuando dejan de funcionar, o no puede o no está seguro de cómo remediar un problema aparentemente menor, generalmente es posible solucionarlo. 

vapeador electronico

Ciertamente, puede llevar su cigarrillo electrónico a su tienda local  para que puedan asesorarlo y posiblemente solucionar cualquier problema, pero siempre puede intentarlo usted mismo primero. Quizás eres nuevo en el vapeo y simplemente te estás preguntando cómo encender un vapeador. Echemos un vistazo a algunos problemas comunes con los vaporizadores y cómo solucionarlos. 

La batería

Reparar dispositivo de vapeo mod.Actualizar piezas para moderno dispositivo de vaporizador e-cig, repuestos.Nuevo modelo de dispositivo, claromizador de micro bobina.Deje de fumar cigarrillos de nicotina, comience a vapear ecig vape seguro

“¿Por qué no se enciende mi vaporizador?” te preguntas mientras luchas por entender tu nuevo y brillante dispositivo que está recién listo para usar. ¿Has intentado cargarlo? Muchos dispositivos electrónicos con baterías incorporadas solo vienen con una carga mínima o residual, y esto puede disminuir con el tiempo, a medida que el producto avanza a través del proceso de fabricación, distribución y venta. 

Antes de usar su cigarrillo electrónico, deje que se cargue por completo. Dependiendo de la marca y el modelo, esto tomará diferentes tiempos, así que consulte las instrucciones que lo acompañan o que están disponibles en el sitio web del fabricante. Algunos vaporizadores se cargan en menos de una hora. Otros pueden tardar más, dependiendo del tamaño de la batería , así como del tipo y las especificaciones. 

También es posible que se pregunte por qué la batería de su vapeador no se carga, aunque la haya conectado al USB u otra conexión para encenderla. Si puede, verifique que esté asentado correctamente en el dispositivo y que no haya partículas de polvo entre los conectores. 

Si tiene una segunda batería, a veces los vapeadores se venden con dos, por lo que puede cambiar uno cuando se agote, pruebe el vapeador con eso y vea si alimenta el e-cig. Si lo hace, la otra batería de vaporizador no funciona y posiblemente sea un error. Nunca intente abrir la batería con palanca, pensando que podría arreglarla, ya que hacerlo podría ser peligroso. 

Otra cosa a considerar si la batería de su cigarrillo no se está cargando es el cable de carga. Puede tener un defecto, como cables cortados, o es posible que uno de los cuatro cables no esté conectado correctamente a uno o ambos extremos. Si tiene un cable USB de repuesto y se adapta a su vapeador, inténtelo y vea si su vape comienza a cargarse. Si lo hace, puede decirle al vendedor que su vape pen no funciona después de una carga debido a un cable USB defectuoso, y le darán uno nuevo.

Vapeador no produce vapor

dispositivo de vape en la nube de fondo de vapor.  Concepto de vape, mano tonificada del hombre muestra el dispositivo de vape en la nube de fondo de vapor.  Vape co

Si su vaporizador no produce vapor después de haberlo encendido y dibujado en el dispositivo, varias cosas podrían estar mal. Primero, verifique que quede suficiente energía en la batería para calentar el e-líquido en el tanque y poner en marcha el proceso de vapeo. – es posible que pueda determinar el nivel de la batería a partir de un LED en su vape. Si está bajo, cárguelo y estará bien. Pero si queda mucha energía en la batería, revise el tanque y vea cuánto e-líquido le queda, llenándolo si es necesario. 

Si su vaporizador no produce vapor después de haberlo encendido y dibujado en el dispositivo, varias cosas podrían estar mal. Primero, verifique que quede suficiente energía en la batería para calentar el e-líquido en el tanque y poner en marcha el proceso de vapeo. – es posible que pueda determinar el nivel de la batería a partir de un LED en su vape. Si está bajo, cárguelo y estará bien. Pero si queda mucha energía en la batería, revise el tanque y vea cuánto e-líquido le queda, llenándolo si es necesario. 

Otra cosa a tener en cuenta si su vaporizador no produce vapor es la conexión entre el tanque y el dispositivo, y la bobina dentro del tanque. Asegúrese de que todos estén colocados correctamente y conectados, y que no haya acumulación de residuos o suciedad entre ellos. De todos modos, vale la pena limpiar rápidamente todos los espacios de conexión con un paño (o bastoncillo de algodón), ya que pueden producirse derrames durante las recargas y el uso, y es posible que no note que se han acumulado entre las áreas de conexión vitales del vaporizador. 

Cómo encender un vaporizador

Especialista en reparación de dispositivo de vapeo mod mech dorado de lujo roto. Maestro de reparación de dispositivo de vaporizador ecig roto. Técnico en reparación de pluma de vape de oro.

Puede parecer obvio, pero muchas personas se preguntan cómo encender un vaporizador cuando obtienen uno por primera vez, y puede ser especialmente cierto para los principiantes. Los vapeadores no han existido durante tanto tiempo, por lo que no es de extrañar que te lleve un tiempo acostumbrarte a esta nueva tecnología que te permite disfrutar de excelentes sabores además de recibir tu dosis de nicotina. 

La respuesta simple a este tipo de solución de problemas con el bolígrafo vape es que depende del tipo de bolígrafo que sea. Algunos se activan por extracción, lo que significa que todo lo que tienes que hacer para ponerlo en marcha es dibujar o inhalar en la boquilla. Otros se activan con solo presionar un botón; la cantidad de veces depende del modelo, aunque generalmente es entre 3 y 5. Como siempre, consulte las instrucciones del fabricante y, en caso de duda, pregunte a su tienda de vaporizadores cómo hacerlo. para evitarle lesiones y daños a su pluma vape. 

Sabor quemado y desapareciendo

Mantenimiento del dispositivo de vapeo electrónico mech mod. Arregle el dispositivo de vaporizador moderno para vapear e-liquid. Nueva mecha para fumar ejuice

Otro problema común de los cigarrillos electrónicos es la repentina falta de sabor de su líquido electrónico, o tal vez el sabor parece diluido o está desapareciendo y no está obteniendo tanto. Alternativamente, podría estar obteniendo un sabor a quemado de su vaporizador. En ambos casos, es casi seguro que se está quedando sin e-líquido y necesita recargar, especialmente si nota un sabor a quemado porque es probable que la bobina ya no esté empapada o incluso cubierta de e-líquido y se esté quemando. 

Una razón para perder el sabor de su e-líquido es una condición conocida como lengua de vaper , que puede deberse a vapear demasiado y sobrecargar sus papilas gustativas. Por lo tanto, podría valer la pena reducir el vapeo por un tiempo o cambiar los sabores para darle a tus cogollos algo diferente. Y asegúrese de mantenerse hidratado, bebiendo mucha agua, ya que el vapor puede secar la boca.

Hay muchas soluciones de problemas que puede hacer en casa si algo sale mal con su vaporizador, y es posible que pueda solucionarlo usted mismo. De lo contrario, siempre puede pedir ayuda al amable personal de su tienda de vapeo para que pueda volver a vapear en un instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *